Array
(
    [id] => 21
    [jornada] => -1
)
×
Si quieres una respuesta, introduce tu email:

Envianos tus sugerencias y opiniones


TERCERA DIVISIÓN - Grupo 15
Navarra
viernes, 22 de septiembre de 2017
20:00
  

0

3

0-1, Adrián Alfonso - 6'
0-2, Imanol - 73'
0-3, Gascue - 87'

sábado, 23 de septiembre de 2017
15:45
  

1

4

25' - Soto, 1-1

0-1, Mariano - 8'
1-2, Aitor Ruiz - 80'
1-3, Mariano - 86'
1-4, Linos - 90+2'

17:00
  

1

2

41' - Carlos Arcelus, 1-0

1-1, Sola - 63'
1-2, Elcano - 80'

domingo, 24 de septiembre de 2017
17:00
  

3

1

7' - Navajas, 1-0
19' - David González (pen.), 2-0
63' - Alayeto, 3-0

3-1, Zudaire - 88'

* Pulsa en un número para +info
Promoción (Campeones)
Promoción
Descenso

Últimos comentarios en futbolplus.com

Re: Primera Cadete Navarra 2017/2018
Ver mensaje en futbolplus - Publicar una respuesta
Enviado por Liomessi10 25-09-2017

Coincido con barbaroja lo visto el domingo en la agrupacion...el conjunto azulon en la primera parte merecio mas que el equipo local teniendo una clara ocasion en el minuto 3 salvando en linea de gol un defensa bajo palos...siguieron apretando y lo mejor que le paso al san juan fue llegar al descanso con empate porque no merecia mas...en la segunda al poco de empezar en un balon largo el delantero local logro zafarse de la defensa azulona y marco el primero...poco maa tarde el egues tuvo un mano a mano bien solucionado por el portero...y a partir de ahi el egues empezo a sentirse mas incomodo en el campo fruto del cansancio del calor o de lo que fuese y el san juan al mover el banquillo dio aire a su equipo y termino por sentenciar el partido...por otra parte tampoco creo que el san juan tenga un equipo poco fisico...mas bien los vi bastantes grandes...y destaco al portero el cual realizo un gran partido...no por tener que realizar muchas paradas sino por que se le vio seguro bajo palos para la poca altura que tiene...puedo opinar tmb que viendo varios partidoa en estas dos jornadas...el nivel de este año es mas bajo en la categoria...pero a la vez todos los equipos se encuentran mas parejos....asi que sera entretenido..dentro de un par de jornadas se ira viendo un poquito mas....

Re: Primera Cadete Navarra 2017/2018
Ver mensaje en futbolplus - Publicar una respuesta
Enviado por barbaroja 25-09-2017

Yo también me pude acercar a ver el partido entre San Juan y el Valle de Egües y tengo que decir que no estoy de acuerdo con tu comentario acerca del partido. Si que es cierto que la primera parte se vio un Valle de Egües superior que mereció haberse adelantado en el marcador. Se vio un equipo visitante con mucha chispa, muy intenso y con mucho derroche físico que impidió el juego de los de la agrupación que no hicieron una buena primera parte.

Sin embargo la segunda parte aun habiendo alguna ocasión aislada del valle de Egües, el dominio fue local. Salieron con más chispa y fruto de ello la primera que tuvieron la metieron tras un buen balón a la espalda y gran definición de su delantero. Estamos hablando del minuto 46. A partir de ese momento el equipo local dominó el balón, los cambios le dieron un aire nuevo al equipo que sin duda hizo una buena segunda parte y logró acabar ganando el partido. Considero que el Egües bajó físicamente en la segunda parte debido al esfuerzo realizado en la primera y como comentas al calor que hacía. Aun así, me pareció un equipo que sin duda va a sumar un buen número de puntos durante la temporada.

Re: Primera Cadete Navarra 2017/2018
Ver mensaje en futbolplus - Publicar una respuesta
Enviado por extra time 25-09-2017

San Juan 3 vs Valle de Egües 0
Debido a la buena mañana que hacia el domingo (buena para ver futbol pero criminal para los chavales debido al calor que hacia)y dada la cercania de las instalaciones me acerqué a ver este partido.
Viendo el cómputo goblal del encuentro me parece que los locales se llevaron un premio demasiado excesivo para lo demostrado sobre el verde. Su primer acercamiento fue ya en el segundo tiempo y ademas fue primera llegada y gol. Sin embargo, los de Sarriguren generaron muchas ocasiones y muy claras para llevarse más que un punto pero unas veces por los defensas rivales y otras por fallos de sus delanteros no supieron convertir en gol ninguna de ellas. Que razón tenía el que inventó: el que perdona lo paga.
Sobre los equipos destacar a un San Juan que con el poco poderio fisico de sus chavales supo sufrir las acometidas de un fuerte Valle de Egües mientras que los visitantes con gente fuerte y técnica a la vez tuvo contra las cuerdas en muchas fases del encuentro al San Juan pero no consiguió llevarse ningún punto de la agrupación.
Destacar la gran deportividad entre los chavales dentro del campo y los padres (veneno del futbol base) que eso da gusto verlo en los campos.
A ver si alguno se anima a comentar algùn partido más que esto esta más parado que Reyno de Navarra Arena.

Aviso Legal - Futbolme 1999-2017 - Alojado en Hyd - Colabora quesomecanico.com