Array
(
    [id] => 19
)
×
Si quieres una respuesta, introduce tu email:

Envianos tus sugerencias y opiniones


TERCERA DIVISIÓN - Grupo 13
Región de Murcia
miércoles, 06 de diciembre de 2017
17:00
  

1

1

42' - Cruz, 1-1

0-1, Joel - 29'

viernes, 08 de diciembre de 2017
      
  
SUSP.
11:30

Suspendido en el minuto 49, con el resultado 1-1, por decisión del colegiado
16:00
  

2

2

52' - Salinas, 1-0
60' - Marcos Legaz, 2-0

2-1, Lloris - 83'
2-2, Xavi - 88'

domingo, 10 de diciembre de 2017
11:30
  

1

2

41' - Manu Costa, 1-0

1-1, Rumbo - 51'
1-2, Iker Torre - 84'

17:00
  

2

1

53' - Cantarutti, 1-1
68' - Rubén Primo, 2-1

0-1, Óscar (pen.) - 23'

miércoles, 13 de diciembre de 2017
* Pulsa en un número para +info
Promoción (Campeones)
Promoción
Descenso


Se han realizado 463 goles en 177 partidos, consiguiendo un promedio de 2.62 goles por partido.

Además, los equipos locales han conseguido 272 goles por 191 goles de los visitantes.

Respecto a los partidos, los locales han ganado en 83 ocasiones, han empatado en 52 y han perdido en 42.

Últimos comentarios en futbolplus.com

Re: YECLANO DEPORTIVO - POST OFICIAL
Ver mensaje en futbolplus - Publicar una respuesta
Enviado por TRIENIO 10-12-2017

PINATAR 1 YECLANO 2

MÁS LÍDERES, EN UN PARTIDO IGUALADO

Comenzó dominando el partido el Yeclano, ya que durante mucho tiempo se jugó en el campo del Pinatar, aunque sin grandes ocasiones de gol, pero el control lo tenía el equipo de La Constitución, por su parte el Pinatar apenas se aproximaba a la portería defendida por Miguel , la primera gran oportunidad fue para el Yeclano, en un balón que de cabeza, Javi Muñoz puso a Iker Torres que completamente sólo su remate se fue por encima del larguero, posteriormente vendría otra gran ocasión, Javi Muñoz remató de cabeza también en muy buena posición , pero en esta ocasión detuvo el portero. Fueron varias las penetraciones por banda por parte de Víctor Ruiz, pero sus centros no encontraban rematadores, también hubo un par de incursiones de Mario. Por su parte el Pinatar que apenas había llegado a portería en una incursión de su lateral izquierdo Richar, que completamente sólo penetró en el área y su centro fue rematado por Manu Costa, transcurría el minuto cuarenta y uno de partido, el Yeclano intentó el empate en estos últimos minutos pero faltó acierto. Con este resultado de uno a cero concluía la primera parte, demasiado premio para el equipo local.

La segunda parte fue distinta, con más ocasiones de gol, pronto igualaría el encuentro el Yeclano, a los seis minutos en un saque de esquina el balón fue rechazado por la defensa, fue a los pies de Rumbo que sin pensárselo, disparó a puerta y conseguía el gol, el equipo siguió intentándolo y hubo otra clara ocasión de Javi Muñoz en el interior del área muy cerca de la línea de gol, pero su disparo rechazó en un defensa. Por su parte el Pinatar lanzó un par de contra peligrosísimas donde Miguel Serna se tuvo que emplear a fondo. El Yeclano fue controlando nuevamente el partido, Jesús estuvo muy bien en el centro del campo se llevaba mucho balones, los abría a banda y prácticamente no se equivocó en ningún pase, estuvo muy seguro en esta segunda parte, lástima que su tuvo que retirar por un golpe, finalmente un una penetración de Víctor Ruiz, que prácticamente se fue hasta la línea de córner y su centro fue rematado a bocajarro por Iker Torres, faltaban seis minutos para concluir el encuentro, a raíz del gol en una discusión con Iker Torres, fue expulsado el central Carmona, a instancia del Juez de línea, el Pinatar dio un paso adelante y los últimos minutos encerró al Yeclano y tuvo algunas ocasiones de gol, especialmente una en el tiempo añadido Richar se sacó un disparo desde fuera del área que se fue directamente al palo, el equipo visitante a pesar de que estaba en superioridad no supo jugar estos minutos finales y a punto estuvo de costarle el empate.

Del Yeclano hay que destacar a todos, por el esfuerzo colectivo, no obstante hicieron un gran partido Javi Muñoz, Jesús y Víctor Ruiz, que tuvo mucho protagonismo, aunque en algunas ocasiones abuso de los regates.

Yeclano: Miguel Serna, Mario, Mansilla, Rumbo, Belfortti, Jesús, (Enrique Catalá) Víctor Ruiz, (Jorge Varela) Javi Muñoz, Íker Torre, Álex Vaquero y Tonete (Mourelo).

Re: YECLANO DEPORTIVO - POST OFICIAL
Ver mensaje en futbolplus - Publicar una respuesta
Enviado por TRIENIO 04-12-2017


EL CENTROCAMPISTA BORJA GIL DEBUTÓ ESTE DOMINGO CON EL MAR MENOR


Borja Gil fichó al comienzo de esta temporada por el Ibiza en tercera división, pero no tenía muchos minutos en el equipo Balear y ha decidido cambiar nuevamente al grupo XIII. El año pasado estuvo media temporada en el Yeclano lo hizo bastante bien, pero al final prefirió firmar por el conjunto ilicenco,

Aviso Legal - Futbolme 1999-2017 - Alojado en Hyd - Colabora quesomecanico.com